Nuestros contenidos

Vimeo On Demand

Hola, soy Noemi y en este espacio te quiero contar sobre el contenido que puedes disfrutar en Vimeo On Demand.

El objetivo principal de LA VIDA A VELA es poder documentar nuestro viaje y nuestras vidas, en una serie de películas de unos 30 minutos de duración, filmadas con total libertad y sin censura. 

Estrenamos una nueva película cada dos semanas, registrando nuestros viajes en velero por el Mediterráneo. Josep suele estar detrás de la cámara o con las tareas propias de la navegación, mientras yo soy la protagonista, narradora y guía turística de nuestros viajes, esperando que puedas disfrutarlos tanto como nosotros lo hacemos.

Visitamos diferentes calas, playas y pueblos, y mostramos nuestra conexión con la naturaleza a través de nuestra filosofía de vida naturista. Nos dejamos llevar por la belleza de los paisajes que hacen simbiosis con mi natural desnudez y los más bellos escenarios del Mediterráneo. 

Son películas llenas de espectaculares escenas naturales, muchas vivencias y reflexiones sobre esta experiencia única que compartimos contigo.

Youtube

El amor con YouTube nació por casualidad, cuando en el año …. publicamos en esta plataforma algunos videos para compartir entre amigos y familiares, sin esperarlo fuimos gratamente sorprendidos por los comentarios de personas desconocidas que nos animaba a continuar con el canal ¡Y así lo hicimos!

Actualmente contamos con más de 145.000 suscriptores, nuestros videos tienen millones de visualizaciones y recibimos miles de comentarios de amigos maravillosos de todo el mundo que nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante en esta aventura.

La incomprensión se hizo presente porque nuestros videos tratan de nuestro viaje en velero por El Mediterráneo, por lo que buscamos capturar con nuestras cámaras la belleza y los instantes de felicidad. Queremos transmitir nuestra filosofía de vida naturista y nuestra conexión con el mar y la naturaleza.

Muchos de nuestros contenidos deben ser adaptados a las muy restrictivas normas contra la desnudez de youtube, por lo que lamentablemente, tenemos que censurar nuestro trabajo y eliminar bellas imágenes que nos gustaría incluir.

Nuestros episodios de YOUTUBE son una versión reducida de las películas de VIMEO ON DEMAND. Y estrenamos un nuevo episodio cada dos semanas.

A pesar de adaptar cada contenido, YouTube sigue su cruzada absurda contra la desnudez incluso en contextos artísticos o naturales como es estar en una playa y sigue eliminando algunos de nuestros videos, miniaturas o restringiendo sus visitas.

A pesar de sentirnos incomprendidos por esta censura, seguiremos tratando de llegar a todos los amigos que nos siguen en esta plataforma, seguiremos poniendo nuestro corazón para transmitir amor y belleza, con la esperanza que algún día se comprenda que nada hay de malo en la desnudez humana.

Patreon

Patreon es la plataforma para financiar económicamente este proyecto, y cualquier persona puede colaborar con la cantidad que desee por muy pequeño que pueda parecer el aporte.

Como todas las páginas de crowdfunding, dependiendo de la cuantía del patrocinio nuestros patrocinadores reciben una recompensa:

Nuestros Patrocinadores de PATREON son los primeros que pueden ver nuestros nuevos episodios de Youtube, además esta primicia para Patreon incluye algunas escenas extras que no podemos mostrar en Youtube debido a sus normas contra la desnudez.

Son nuestros patrocinadores quienes eligen cada nuevo cartel para cada nueva película de VIMEO ON DEMAND, además de recibir CÓDIGOS VIP para asistir al estreno de cada nueva película.

En Patreon también se pueden ver sesiones fotográficas exclusivas, escenas extra de las películas, videos complementarios del viaje, o vídeos más personales que pueden ser de nuestro día a día, o pequeñas historias donde dejamos volar nuestra imaginación.

PATREON es un espacio privado, donde creamos contenido con total libertad, para un grupo muy reducido de amigos que con su apoyo nos permiten realizar nuestro sueño.

INSTAGRAM & FACEBOOK

@LaVidaaVela

Nuestro trabajo requiere meses de grabación y un largo proceso de edición, en nuestras redes sociales tenemos un canal directo con la realidad, en nuestras historias y post se puede seguir la actualidad de donde estamos grabando en ese momento, además de noticias y trailers sobre los nuevos estrenos.